acerca de chfa



Mi Hogar

financiando los lugares donde vive y trabaja la gente de Colorado

CHFA fortalece a Colorado al invertir en vivienda económica y desarrollo de la comunidad. Ofrecemos recursos financieros para fortalecer el índice de dueños de viviendas, la renta económica de viviendas y de negocios.

En conjunto con instituciones crediticias y socios comunitarios, CHFA ha invertido más de $18.9 mil millones en la economía de Colorado. Esos recursos han ayudado a:

  • 111,363 compradores de viviendas en Colorado a convertirse en dueños de vivienda;
  • 147,992 hogares a asistir a clases de educación de compra de vivienda en todo el estado;
  • 68,658 viviendas construidas y conservadas para renta económica; y
  • 5,861 a acceder a capital y crear 67,583 empleos.
El trabajo de CHFA revitaliza comunidades y genera empleos. Creemos que todos en Colorado deben tener la oportunidad de tener una vivienda estable y disfrutar de prosperidad económica.

misión

Fortalecemos a Colorado al invertir en vivienda económica y desarrollo de la comunidad.

visión

Todos en Colorado tendrán la oportunidad de tener una vivienda estable y disfrutar de prosperidad económica.

propuesta de valor

Nuestra propuesta de valor es el enfoque en los clientes. Creamos relaciones de confianza con nuestros clientes para comprender y ofrecer los productos y servicios que necesitan.

Declaración de marca

CHFA financia los lugares donde vive y trabaja la gente de todo Colorado. Ese es nuestro negocio. Somos conocidos por nuestro compromiso con ofrecer soluciones de financiamiento innovadoras para crear y conservar vivienda accesible y oportunidades de crecimiento para los pequeños negocios. Somos una empresa impulsada por una misión y enfocada en cubrir las necesidades de nuestra diversa base de clientes para ayudarles a alcanzar el éxito. Valoramos a nuestros clientes y asociados. Somos su recurso confiable que les favorece con servicio excepcional, soluciones creativas y productos apropiados. Somos promotores responsables y equilibrados de las cuestiones relacionadas con la vivienda económica y los pequeños negocios en la comunidad de Colorado. Nuestros empleados son fundamentales para nuestro éxito. Hemos creado una empresa sobre la base de la integridad, la experiencia, la responsabilidad fiscal y la dedicación a nuestra misión.

Nuestros valores

impulsados por una misión
Nos enfocamos en marcar una diferencia impactante para las personas a las que prestamos servicio.
incluyentes
Tomamos decisiones a través de un proceso de adopción, compromiso y potencialización de diversos puntos de vista.
​basados en principios
Actuamos y tomamos decisiones a partir de un código ético; nos responsabilizamos de nuestras acciones y aprendemos de nuestros errores.
experimentados
Utilizamos los conocimientos y la experiencia colectivas de nuestro personal para ayudar a nuestros asociados y clientes.​
​comprometidos con la comunidad
Nos aseguramos de que nuestras actividades de alcance a la comunidad nos conecten con los clientes y aumenten nuestro reconocimiento a sus necesidades.
receptivos
Somos creativos y capaces de reaccionar rápidamente a las necesidades de un mercado cambiante al mejorar continuamente la calidad del servicio que prestamos con operaciones eficientes y eficaces.​
​diversos
Apreciamos los parecidos y diferencias entre nuestros empleados, clientes y asociados.
confiables
Somos reconocidos por nuestra confiabilidad, transparencia y por hacer lo que decimos que hacemos.​
fiscalmente responsables
Manejamos los asuntos financieros con integridad, responsabilidad y previsión.
​divertidos
Nos divertimos, pero al mismo tiempo somos serios sobre la manera en que hacemos negocios.
comprometidos con los empleados
Tenemos el compromiso de ofrecer un entorno de trabajo en que los empleados se sienten valorados, apoyados y respetados.